emocion
  • Beauty Hero

    Limpieza antiaging

    29 octubre, 2018 Redacción

    ¿Un limpiador que en solo 90 segundos produce una mejora instantánea de la calidad de la piel? ¿Que la vuelva más suave, lisa, luminosa y radiante?

    Sí. UnicSkin, además de limpiar, combate el envejecimiento desde el inicio del tratamiento al aunar dos tecnologías de vanguardia, una tecnología sónica intermintente con 10.000 pulsaciones sónicas por minuto canalizadas a través de un cepillo 100% realizado en silicona médica, y una tecnología sónica estable con calor a 50ºC con acción antienvejecimiento.

    Estas dos tecnologías proporcionan una limpieza profunda antipolución y antiacné mediante una suave exfoliación, eliminando eficazmente las impurezas, limpiando a fondo los poros y actuando contra las bacterias causantes del acné. El calor activa la creación de colágeno, mejorando notablemente la elasticidad y tersura de la piel y minimizando las arrugas.

    PVP: 39.88 euros / 100ml.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]