emocion
  • Beauty Hero

    Limpieza profunda

    25 marzo, 2020 Redacción

    Ya sea para bajar de peso o mantener la piel, el konjac es un conocido aliado de la belleza. Popularmente conocido en Japón, este tubérculo ofrece infinitas posibilidades. Ingerido en forma de fideos finos, absorbe hasta 100 veces su volumen de agua, facilita un sistema natural de desintoxicación digestivo.

    En forma de esponja actúa como limpiadora de lujo. Aporta fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C. Esta ha sido especialmente diseñada para las pieles más grasas, mixtas y también acneicas. Su fórmula contiene fibras vegetales y polvo de carbón, lo que ayuda a retirar mejor las impurezas de dentro de los poros con suavidad y evitar la producción excesiva de sebo. Además, al frotarla sobre la piel, emite iones negativos que activan la microcirculación.

    Antes de usarla, sumérgela en agua templada durante un minuto para que se suavice y aplícala realizando movimientos circulares por todo el rostro.

    MIIN Black Charcoal Konjac (9,95€)

    Imágenes: Miin Cosmetics

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]