emocion
  • Celebrities

    Línea azul

    5 diciembre, 2016 Redacción

    Confirmado. La alfombra roja vuelve a convertirse en la emisora de tendencias para las fiestas. La última tendencia aprobada por las celebrities el llevar la pantonera de azules a la mirada. Las paletas a todo color están viviendo su gran momento y las fiestas que se acercan son el momento perfecto para ponerlos en práctica.

    olivia

    Esta vez son los azules, que han que el look sume en sofisticación. De ahí que las famosas apuesten por este tono para pisar la alfombra roja. Entre sus adeptas tops como Emily Ratajkowski y la actriz Olivia Munn.

    El manual de uso de los azules es amplio, se aceptan desde diseños ahumados protagonistas también en el párpado, hasta simples líneas en el contorno del ojo para delinearlo. Las versiones cremosas en lápiz o sombra ganan esta temporada. ¿El toque final? Resta en definición y permite un ligero acabado borroso en torno al párpado inferior.

    Imágenes: @oliviamunn, @emrata.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]