emocion
  • News

    La línea de belleza de Lady Gaga

    4 enero, 2019 Redacción

    En mayo de 2018, los fans de Lady Gaga se percataron de que su empresa Ate My Heart, Inc. había solicitado el registro de la marca Haus Beauty. No se ha sabido nada al respecto hasta hace un par de días, cuando ha aparecido la página web de la marca que, según la oficina de patentes, ofrecerá lacas de uñas, exfoliantes corporales, labiales, bases de maquillaje, fragancias, limpiadores y hasta mascarillas faciales.

    De momento la página web sólo muestra la posibilidad de inscribirse a una newsletter y una sección con los Términos de uso y la Política de privacidad que confirma que la marca «guardará su dirección de correo electrónico con el fin de enviar futuros correos y solicitudes y anuncios relacionados con nuestra empresa, eventos, lanzamientos, ofertas de productos».

    Lady Gaga se sumaría así al listado de celebrities que han ido creando sus propias firmas de belleza, desde Rihanna y Kylie Jenner a Miranda Kerr y Gwyneth Paltrow.

    Imágenes: @ladygaga

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]