emocion
  • News

    La línea de Paula

    25 marzo, 2019 Redacción

    Después de lanzar un perfume muy exitoso, Paula Echevarría lanza una línea de belleza a través de My Beauty Box compuesta por tres looks diferentes que que saldrá a la venta el 16 de abril.

    Con cada pack, compuesto por un labial, un duo de sombra de ojos, una laca de uñas y una fragancia, viene una foto explicando cómo conseguir el look.

    El primer pack se llama Nude, el maquillaje natural de la actriz para el día a día. Este cofre lo acompaña la fragancia ‘Paula’, la primera que lanzó al mercado.

    La segunda cajita se llama Fresh y contiene la fragancia L’EAU de Paula junto a una barra de labios coral, un esmalte brillante a juego y unas sombras en tonos verdes y azules.

    El tercer pack se llama Glam y contiene el perfume de Sensuelle. Contiene una sombra dúo marrón chocolate y dorado, un labial ojo intenso y una laca de uñas granate.

    Imágenes: @paula_eche, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]