emocion
  • Piel

    Lisa sin agujas

    6 febrero, 2018 Redacción

    Quienes buscan relajar la expresión facial sin someterse a la aguja tienen un nuevo aliado. La clínica Mato Ansorena ha lanzado un protocolo con efecto flash que contribuye a inhibir los movimientos faciales repetitivos frenando la rotura epidérmica. ¿Otro plus? Actúa como un potente regenerador celular, prolongando los efectos de otros tratamientos clínicos.

    La terapia comienza con una pequeña dermoabrasión, que se arrastra con un gel a base de ácido láctico, salicílico y gricólico destinado a normalizarlos procesos hiperqueratósicos.

    Tras ello, se aplica una ampolla con radiofrecuencia o ultrasonidos de baja densidad molecular con propiedades estructurantes y cohesionadoras y que fomentan la producción de elastina.

    Con un masaje se introduce un cóctel a base de Argilerinere que refuerza el proceso de regeneración celular e inhibe los movimientos faciales repetitivos. Por último, se aplica una crema que equilibra bioquímicamente y nutre en profundidad y una mascarilla que cierra los poros.

    CMA Renovate (90 €).

    Imágenes: @pexels.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]