emocion
  • Wellness

    Lista para dormir

    16 octubre, 2017 Redacción

    Elle McPherson es una defensora conversa de las 7 horas de sueño. Gracias a su amiga y nutricionsita Simone Laubscher conoció la importancia del tiempo de descanso. Antes de que se conociesen, la top y empresaria wellness dedicaba una media de 4 horas al sueño. «Estaba muy cansada y estresando mis glándlas adrenales», cuenta la australiana en un artículo para Well+good.

    «Ahora desconecto lo antes posible. Como regla general: nada de pantallas una hora antes de irme a la cama», añade.

    Pero Elle maneja también el escenario para fomentar el sueño. «Cada dos o tres noches, preparo leche de almendras o cáñamo después de la cena para guardar en la nevera para batidos. Se ha convertido en un ritual nocturno que encuentro relajante y terapéutico», comparte.

    Siesta

    Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

    Asimismo encuentra en la ducha antes de la cama. «Siento que estoy lavando el día. He leído recientemente que salir de la ducha caliente al aire frío del exterior causa na caída en la temperatura del cerpo que despierta una sensación de somnolencia».

    Si pese a todo esto la modelo tiene problemas para relajarse aún tiene un secreto. Me tumbo en la cama, estiro las piernas en la pared y dejo mis brazos a lo largo del cuerpo. «Tiene un efecto meditativo en mí. Después de cinco minutos estoy en calma y lista para dormir», dice McPherson.

    Imágenes: @ellemacphersonofficial.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]