emocion
  • Maquillake

    Llavero de sombras

    9 marzo, 2021 Redacción

    ¿Qué te parecería llevar tu sombra de ojos en tu llavero para retocarte ahí cuando lo necesite? Sephora acaba de lanzar una colaboración con Coach compuesta por tres divertidos llaveros en forma de tiburón, dinosaurio y unicornio.

    El tiburón, llamado Sharky, y el dinosaurio, bautizado como Rexy, contienen cada uno con una gama de 6 sombras diferentes. Uni, por otro lado, está reservado para el rostro y contiene colorete, polvos bronceadores y un iluminador.

    Según explica Todd Kahn, el director ejecutivo interino de Coach, el objetivo de esta colaboración es ampliar el alcance de la marca. «Lo importante que la marca sea también atractiva para la Generación Z y los Millennials». Y parece que lo están consiguiendo. En los últimos 6 meses, la firma ha conseguido 2,5 millones de nuevas usuarias, en su mayoría pertenecientes a estas franjas de edad.

    Las tres paletas ya están disponibles en Sephora España por 44,90€ cada una.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]