emocion
  • Maquillaje

    Llega bareMinerals

    16 diciembre, 2019 Redacción

    Formulada a base de minerales y extractos botánicos, así es esta firma de maquillaje y cuidado de la piel del rostro, que también aboga por el empoderamiento femenino.

    Elaborada con minerales cremosos que reducen la aparición de líneas finas y arrugas sin deshidratar la piel, el maquillaje parece polvo, pero cuando se aplica en la piel, se convierte en crema. Esta base que ya se puede conseguir en España se hizo famosa porque en su publicidad afirmaba que era tan natural que se podía dormir con ella puesta, lo cual quedó confirmado por un estudio con 31 mujeres americanas durante 6 semanas. El estudio reveló que dormir con ella no solo no empeoraba la piel, sino que la mejoraba.

    Enriquecido con SPF 15 para proteger su piel de los rayos dañinos del sol y evitar la quema y el envejecimiento prematuro, el maquillaje mejorará su piel con un acabado luminoso y radiante.

    Polvos bareMinerals Original SPF15 (33,45€)

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]