emocion
  • Fitness

    Llega el soulbody

    8 septiembre, 2018 Redacción

    A partir de septiembre, la disciplina SoulBody llega a España de la mano de Cet10. Tres de sus gimnasios catalanes, CEM Bac de Rueda, CEM Júpiter y CEM Maresme, serán los primeros en ofrecer las clases. A partir de 2019 llegará a Madrid y a Valencia.

    El SoulBody se caracteriza por combinar los principios del Pilates, la sabiduría del Yoga y el poder del Ballet.Se trata de una actividad pre-coreografiada que cambia cada tres meses para aumentar la intensidad y modificar los ejercicios para aportar más variedad.

    Existen dos versiones, SoulBody Barre, que utiliza una barra de ballet, pesas de mano, bandas de resistencia y un fitball, y SoulBody Unhitched, en la que sólo se emplean pesas de mano y fitball.

    Te gustará si aún no has comenzado a hacer ejercicio regularmente y buscas algo que te permita ir aumentando la intensidad. Si sueles correr, es la disciplina ideal para trabajar la musculatura.

    SoulBody tiene muchos beneficios: estiliza y muscula el tren inferior, eleva los glúteos y los reafirma, modela la musculatura de los brazos, mejora la resistencia muscular y la capacidad cardiovascular, aumenta la flexibilidad, corrige la alineación de la columna e incrementa la densidad ósea, además de aumentar la capacidad de concentración, equilibrar la mente y reducir los niveles de estrés.

    Imágenes: Adidas, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]