emocion
  • Cuidados

    Llega el ‘skin training’

    13 octubre, 2020 Redacción

    ¿Buscas algo más que una recomendación cosmética puntual? Pues atenta a los entrenamientos cosméticos personalizados, un método que busca perfeccionar la actual cultura del cuidado de la piel educando a las personas a ser más “ingrediente-consciente”.

    Una de las marcas que lo ofrecen en nuestro país es Codes ID Cosmetics, creada por Mónica Rangel, farmacéutica experta en Cosmética y Analista Clínico y miembro de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos. A través de consultas personalizadas (físicas en el lugar que elija el cliente o digitales) descifrar el ID (identidad) del cliente y el ID del cosmético en entrenamientos cosméticos personalizados en los que orienta sobre los mejores activos, productos, rutinas y formas de aplicación más adecuadas para cada piel.

    ¿Qué se puede aprender en un entrenamiento cosmético personalizado?

    Además de conocer y entender su propia piel, las personas que utilizan el método Codes se convierten en expertos cosméticos adquiriendo información cosmetológica útil. Para ello se realiza durante la consulta una cata cosmética guiada con marcas cosmecéuticas y cosméticas nicho nacionales e internacionales #NonToxicBeauty #Orgánicas #Veganas, y se resuelven cuestiones como:

    Cómo combinar los cosméticos en función del estado de tu piel.

    Entender el beneficio de la sinergia de tus cosméticos (desde la limpieza facial hasta el maquillaje).

    Cómo reconocer cuándo un cosmético no le está sentando bien a tu piel (sin necesidad de que veas reacciones alérgicas).

    Por qué no es tan recomendable utilizar todos los cosméticos de una misma marca.

    Las consultas pueden ser presencial y de una duración de dos horas (115€) o digital durante una hora (60€).

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]