emocion
  • Celebrities

    A lo garçon

    2 marzo, 2015 Redacción

    Un nuevo fenómeno despierta sobre la alfombra roja. Los pixies asimétricos, herederos del look Winona Ryder en los noventa, abrazan la primavera.

    Lily Collins, Kirsten Stewart, Shailene Woodley se han aficionado a la tijera con tres versiones del corte garçon.

    Kirsten Stewart

    NY: Stella McCartney Autumn 2015 Presentation

    Masculino y pulido. Son las señas del corte de la actriz. El pixie largo completa un intencionado look andrógino.

    Seca el cabello con la ayuda de las manos, de esta forma permitirás que las fibras tomen cuerpo. Una vez seco aplica fijando los laterales un producto de acabado húmedo como Nutri Serum de Jean Louis David. Luego extiéndelo en las puntas del flequillo y peínalo hacia atrás.

    NUTRI_SERUM1

    Shailene Woodley

    Aunque se cortó el cabello por exigencias del guión, la actriz de Divergente está cómoda en estas longitudes. Mantiene el corte disciplinado en la nuca y messy en torno al flequillo.

    #pregala

    Una foto publicada por Shailene Woodley (@shai_woodley) el

    Tomando como base una melena lisa, la forma en el peinado se obtiene con un producto de acabado. Aplica con los dedos una cera como Flexwall de Osis en torno a las puntas y define el estilo mechón a mechón.

    SKP_PRC_OSiS_Flexwall_Packshot_320x360.jpg

    Lily Collins

    El movimiento es la característica esencial de su estilo. Una melena corta con más longitud en el frontal hace de este pixie su alternativa más versátil.

    lily

    Lo primero es texturizar el cabello para que alcance la consistencia necesaria antes de darle forma. En seco, aplica un spray como Silhoutte Super Hold Lacquer, de Schwarzkopf Professional en torno a las raíces. A continuación, utiliza un rulo ancho para peinar el cabello con un secador y darle la forma deseada.

    SKP_PRC_SI_SH_Lacquer_320x360.jpg

    Imágenes: Cordon press, Instagram, D.R..

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]