emocion
  • Cabello

    Lo que viene en cortes

    11 enero, 2018 Redacción

    El año comienza con ganas de que le des un giro a tu melena. Si buscas cambiar tu look sin renovar todo tu armario, tenemos estrategias con las que comenzar una nueva etapa cargada de cool. Estas son algunas propuestas.

    Flequillo XS

    Emma Watson, Emma Roberts y Alison Sudol ya lo han confirmado, el micro flequillo es la gran tendencia en cabello de 2018. Se trata de recortarlo un par de dedos por encima de las cejas. Funciona con bobs y long bobs en múltiples texturas. Desde las ondas de Alison al liso extremo de Roberts. Para una esencia retro, recoge la melena en una coleta inspirada por el look Audrey Hepburn.


    Corte por los hombros

    «Debido a las técnicas de color más agresivas en los últimos cuatro años, como ombré y balayage, el cabello está frágil y se encuentra dañado en los extremos demasiado blanqueados», indica la estilista Alma Luzón. «Comenzarás en este año a ver muchos estilos de mentón y hombros».

    VALENTINO FW 17

    Una publicación compartida de Freja Beha Erichsen (@frejabeha.erichsen) el

    Shaggy bob

    Alma, predice que hay un cambio en el paso de el corte bob corto de 2017. «Se transformará en» una melena más larga y revuelta para la primavera». Además añade que: «los cortes de pelo habrán crecido desde las formas cortas y severas a una bob sofisticado que se puede usar recto y elegante, o revuelto «. También asiente con la «versatilidad que puede tener un bob más largo», afirmando que este corte «todavía puede retirarse y peinarse de muchas formas diferentes». Hace un guiño a la época de los 70 con cortes disgregados y con flequillos deslumbrantes.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]