emocion
  • Fitness

    Lo que viene en fitness

    29 diciembre, 2015

    Han llenado las salas de fitness más vanguardistas en 2015. Disciplinas que trabajan el cuerpo al detalle y desafían sus límites. Rutinas que enganchan para pasarlo bien mientras sudas la camiseta. Estas novedades se convertirán en corrientes en el año que comienza.

    Aero fitness

    Airfitness

    Entrenar el cuerpo suspendida en cuerdas. Mejora el equilibrio, la fuerza y estira la musculatura. Clases inspiradas en la danza que proporcionan una postura de primera bailarina.

    Entrenamiento en barra

    barrebelle

    Inspirado en los ejercicios preparatorios de danza, el training en barra es uno de los favoritos para ganar flexibilidad. Las sesiones son perfectas para amantes de la música ya que se completan con un tracklist que incorpora éxitos clásicos, rock o hiphoperos.

    Rise Nation

    rise

    Imagina una clase de spining pero cambia la bicicleta por una escalera. Más o menos es lo que ofrece esta nueva disciplina made in Los Ángeles. En solo treinta minutos el cuerpo se pone a punto: músculos tonificados, trabajo cardio y subidón de endorfinas.

    Imágenes: @airfitnow, @labarrebelle, @risenation.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]