emocion
  • Tendencias

    Lo que viene en wellness

    18 diciembre, 2017 Redacción

    Hemos sacado la bola de cristal para adelantarte lo que será tendencia en wellness en 2018. La nutrición, belleza, fitness y bienestar toman nueva forma, ¿quieres saber lo que viene en los próximos 12 meses?

    1. Moringa, la nueva cúrcuma

    Si el poder antinflamatorio de la cúrcuma ha dominado el discurso healthy del año, ahora la atención se centra en la moringa. Con una capacidad que supera a la raíz contra la inflamación, este árbol tiene dos veces más proteína que la espinaca. Según el journal Ecology of Food and Nutrition cuenta con cantidades impresionantes de calcio, potasio y vitamina A.

    2. Cosmética contra la polución

    Aunque ya hemos visto como cada vez son más los escudos contra la contaminación que aparecen para nuestra piel, este será uno de los objetivos esenciales para el próximo año. La polución es un enemigo a batir en las grandes ciudades, pero mientras se libra la batalla, las firmas cosméticas trabajan en nutrir y cuidar el ecosistema de la piel. «En lugar de eliminar capas de la piel, se trabaja en fortalecer sus propias defensas», comenta Cindy DiPrima Morisse, cofundadora de CAP Beauty. Para ello las estrellas son lípidos, ceramidas, adaptógenos e incluso bacterias vivas para fortalecer las funciones naturales.

    3. Cuidarse es una obligación

    Regalarse un baño relajante, una terapia miofascial o un desayuno biológico está bien, pero no es suficiente. El bienestar tiene que formar parte de tu día a día. «Los rituales saludables a diario ayudan a tener energía en el cuerpo y en la mente», comenta Nikisha Brunson, creadora de Folie Apothecary. «Ayuda irse a la cama a la misma hora todas las noches y comer de forma sana».

    4. Suplementos para el cerebro

    Popularizados en Silicon Valley, estos suplementos ayudan a reducir el estrés y la dispersión mental. Muchos de ellos incorporan aminoácidos, como la l-teanina ayuda a la relajación y la feniletilamina fomenta la producción de la hormona de la felicidad. Otros de los ingredientes son Omega 3, miel e incluso café en formato chicle.

    5. Etiqueta soft

    On set with this beauty. ?? @tashimrod #heygirlfriend

    Una publicación compartida de Girlfriend Collective (@girlfriendcollective) el

    Se acabó lo de vestirse como un atleta para tu clase de yoga o similares. Ahora el armario tiene un espacio propio para las actividades de wellness que muestra una faceta más delicada. Este nuevo código tiene como objetivo que te sientas en equilibrio y en calma. «Hemos lanzado Restore este año para subrayar el poder del mindfulness y la necesidad de las mujeres de permitirse parar», indica Sarah Carlson, diseñadora de Athleta.

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]