emocion
  • Beauty Hero

    Locas por esta crema

    13 abril, 2021 Redacción

    De vez en cuando surge un cosmético que despierta pasiones. La última locura beauty es la crema The Absolute de la marca barcelonesa Cocunat, a la que ya es posible que conozcas gracias a sus demandados productos para el pelo, especialmente para los rizados.

    Apenas encontrarás un comentario negativo (en su página web tienen una puntuación de 5/5) sobre esta crema formulada exclusivamente con plantas y basada en la ciencia de la epigenética, que recupera y protege los cromosomas para revertir el proceso de envejecimiento. Su tecnología natural a base de algas regenera y limita el acortamiento de los cromosomas para alargar la longevidad de las células. De esta forma activando el GEN nc886 disminuimos la cantidad de PKR que es el causante del envejecimiento.

    El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular más 12 componentes biológicamente activos luchan eficazmente contra el envejecimiento, neutralizan los radicales libres y rellenan las arrugas.

    The Absolute es una explosión de nutrientes, vitaminas y proteínas que estimulan las fibras encargadas de la producción de colágeno regenerando las células y resultando una piel más flexible y tersa.

    El agua de azahar ilumina y tonifica; el extracto de rosa de damasco retrasa los signos de la edad; tiene un efecto lifting gracias al botox vegetal procedente del higo chumbo; el musgo de Irlanda protege de los agentes externos y contaminantes; la manteka de Karité fortalece la barrera lipídica manteniendo la humedad de la piel; el ácido hialurónico alisa las arrugas, produce elasticidad y firmeza, y los extractos de alga Kapaficus Alvareci y Caesalpina Espinosa estimulan el colágeno y la regeneración.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]