emocion
  • Navidad

    Look celebrity

    8 noviembre, 2016 Redacción

    Si aún no tienes claro el destino que tomará tu cabello para tus looks de fiesta no desesperes. Desmárcate del tradicional alisado o brushing ondulado porque la alfombra roja es una cantera de ideas con las que acertarás seguro. La tendencia de la melena personificada por las famosas que subirá el chic de tus estilo en vacaciones.

    hailey
    Hailee Steinfeld

    Una trenza con flequillo de inspiración naive puede darle un giro a los looks más sofisticados. Con un acabado pulido, este estilo resta seriedad al outfit sumando encanto en la medida perfecta.

    lily
    Lily Collins

    Con camisas románticas o básicos de cuello alto el moño bajo con flequillo es una apuesta segura. El peinado que popularizó Audrey Hepburn en los sesenta sirve tanto de aliado al minimal como al romance más barroco.

    kilye-jenner
    Kylie Jenner

    El moño hasta la coronilla es uno de los favoritos de la alfombra roja. Con vestidos brillantes es perfecto para mantener el equilibrio y no competir con el árbol de Navidad.

    margot
    Margot Robbie

    Una de las estrellas de la temporada es el recogido deshecho. El acabado debe ser fuerte en textura en una alternativa a la coleta perfecta para los trajes sastre.

    Imágenes: @kyliejenner, @haileesteinfeld, Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]