emocion
  • Maquillaje

    El look Nala de Beyoncé

    22 julio, 2019 Redacción

    La nueva película de El rey león se estrenó en Londres hace unas semanas. Beyoncé, encargada de componer la banda sonora, asistió al estreno cubierta de dorado de la cabeza a los pies en una clara alusión a Nala, la leona de la película. Llamó especialmente la atención su maquillaje, especialmente la sombra dorada que Sir John, su maquillador habitual, creó para la ocasión.

    «Asistir al estreno de Los Ángeles y ver la nueva versión generada por ordenador fue visualmente un placer», afirmó Sir John en un comunicado de prensa en el que también explicaba de dónde había obtenido la inspiración para maquillar a Beyoncé. «Los ojos de Nala me hipnotizaron, y pensé, ¡¿cómo puedo expresarlos en algo llevable y glamuroso? Intenté aprovechar el poder y la esencia sensual de una leona.»

    Sir John utilizó alguno de los productos pertenecientes a la edición limitada The Lion King por Sir John x Luminess. Inspirada en los ricos colores y texturas de África, la colección completa contiene ocho productos en tonos terrosos y neutros.

    Para los ojos: «Sabía que los tonos dorados Simba y Nala de la paleta de sombras de ojos Can’t Wait To Be Queen serían las mejores opciones. Me encanta transformar a mis clientes en chicas doradas. Es lo mío.» Sir John usó las sombras King y Pride Rock para dar más profundidad al pliegue de los párpados. Para la transición, usó el tono Safari Khaki.

    Para los labios, primero aplicó el Liquid Lipstick en Trouble de la colección y, después, el tono Pounce.

    Sir John también trabajó el contorno de Beyoncé con una variedad de tonos de la Kingdom Sculpting Palette.

    Y para el cuerpo, el maquillador aplicó el iluminador Circle of Life en escote, cuello, brazos y piernas. Et voilà! El look de Beyoncé inspirado en una leona.

    Imágenes: @sirjohnofficial, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]