emocion
  • Maquillaje

    ¡Look party!

    14 diciembre, 2015 Redacción

    Hemos encontrado las herramientas de maquillaje más codiciadas para sorprender en las fiestas. Estuches en ediciones especiales creados para crear looks adaptados a las fiestas. Un packaging a prueba de coleccionistas y una paleta de color editada para etiquetas de noche las colocan en el top de los regalos de fiesta. Estas son nuestras favoritas.

    Kit de fiesta

    benefit

    Lanza una colección de sets sets de navidad temáticos con los básicos necesarios para celebrar. Correctores, colorete, máscaras de pestañas e incluso un kit específico de iluminadores.

    Holiday 2015, Benefit (c.p.v.)

    Total look

    marcjacobs

    Un estuche de lujo con tres productos estrella para llevar en el bolso todas las fiesta. Máscara voluminizadora O!Mega, lápiz de ojos cremoso y rojo de labios. Un trío infalible para brillar en cualquier fiesta.

    The Collecteur, Marc Jacobs (27,50 €).

    Labios top

    toofaced

    Un neceser cubierto de glitter encierra los tres colores de labios de la temporada. Cremosos, hidratantes y ricos en pigmentos son infalibles para noches largas.

    Le Petit Tresor, Too Faced (29 €).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]