emocion
  • Celebrities

    Looks fantánsticos

    14 octubre, 2020 Redacción

    El Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges vuelve a reunir a estrellas del cine y nosotros hemos analizado con algunos expertos los looks que antes de su clausura ya han conseguido marcar la imagen de la edición de este año.

    Najwa Nimri, lo original no quita lo elegante

    La actriz Najwa Nimri llegó al festival para recibir el Premio Honorífico en Sitges y en ninguna de sus apariciones defraudó mostrando la gran versatilidad de su bob con flequillo.

    “Impecables, así han sido los looks de la actriz, no solo en cuanto a su pelo, en los que ha sido muy creativa, también cómo lo ha sabido combinar perfectamente con su vestuario. Muy fiel a su estilo, Najwa llevaba un bob con flequillo en color almendrado con toques rojizos muy suaves. Para recoger el premio a su carrera peinó toda la melena hacia atrás dejando volumen en la parte superior. Sin embargo, su peinado ofrecía una sorpresa al crear diferentes texturas con las líneas del peinado que se unían mezclando los diferentes trazos. La mascarilla, a base de un tejido semitransparente y con ligeros toques satinados, dejaba entrever su sonrisa y se complementaba de forma muy original con el look. Para la rueda de prensa, apareció con un look menos de noche, dejando el flequillo y peinándolo con las puntas hacia adentro con un efecto retro, y con un semirrecogido que jugaba con el mismo efecto que el peinado anterior en la parte trasera, aunque sin explotar toda la sofisticación.”, explica M.ª José Llata, de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

    Juana Acosta, el sabio equilibrio entre prenda y recogido

    La imagen de la actriz Juana Acosta fue una de las más aclamadas del Festival y demuestra cómo el éxito está en saber reforzar el look cuando el pelo y las prendas se dan la mano.

    “Juana Acosta siempre apuesta por una imagen sofisticada y sexy. En este caso, quiso darle protagonismo a una blusa negra con lazo, transparencias, plumas y pedrería, por eso lo combinó con un recogido pulcro y con efecto húmedo que tanto le favorece. Para darle color al rostro y al look, maquilló sus labios de rojo y perfiló su mirada para hacerla aún más femenina.”, comenta Carlos Valiente de Salones Carlos Valiente desde Alzira (Valencia).

    Milena Smit, notas para un look icónico

    La actriz que presentaba su última película “No matarás”, sorprendió con un look atrevido con el que triunfó, mono de lentejuelas con capucha a juego en tono verde.

    “El look que lució la actriz ha causado un gran impacto por su originalidad. Además, con él demuestra poseer una personalidad destacable y que rompe moldes. El pelo quedaba casi escondido bajo este cuello con efecto capucha que llegaba hasta el escote del mono, aunque se entreveía un recogido pulido. El maquillaje fue también protagonista con eyeliener muy marcado que rasgaba aun más su mirada y le otorgaba un resultado impactante. Sin duda, fue un look icónico.”, asegura Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

    Macarena Gómez, remarcar la imagen es enfatizar la personalidad

    Si hay una actriz que explora los lenguajes de la imagen esa es Macarena Gómez que acudió a la presentación de la serie 30 Monedas de Álex de la Iglesia.

    “Macarena Gómez apostó por un moño alto enrollado sobre sí mismo que le estilizaba y proporcionaba una mayor sensación de estatura. Acompañó este recogido bastante sencillo con un conjunto de pantalón y top con un estampado floral. Para no abrumar demasiado renunció a los pendientes, recogió el pelo y optó por un maquillaje que combinaba con los tonos de las prendas, aunque en tonos más apagados.”, añade Raquel Saiz de Salón Blue desde Torrelavega (Cantabria).

    Imágenes: Cordonpress, Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]