emocion
  • Maquillaje

    Looks party

    24 noviembre, 2017

    Es tiempo de hacer balance y entre las cosas positivas de 2017 están los looks de belleza que las famosas nos han legado. La efervescencia de las firmas de maquillajes con rostro de estrella es una de las razones que hacen que los estilos beauty coticen al alza. Rihanna es una de las que más se ha esforzado por dejar su impronta en este terreno. El efecto iluminador en el rostro y una paleta improbable han marcado los éxitos del año. ¿Necesitas inspiración para las fiestas?

    Diamonds

    Como uno de sus éxitos, Rihanna pone el foco en los ojos que se vuelven la joya del look. Otra de las claves de su maquillaje apunta a los labios, todo firmado por su propia marca, Fenty.

    when people ask how I came up with #FENTY @fentybeauty

    Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

    Magenta magnético

    Joan Smalls se atrevió a llevar el magenta a los ojos y triunfó. El efecto smokey en este tono imprimió un encanto enigmático en su look.

    SLAYAGE @esteelauder

    Una publicación compartida de Joan Smalls (@joansmalls) el

    Apostar al amarillo y ganar. Es el juicio del maquillaje de Margot Robbie que hace que su look floral sea más interesante. El efecto wet del cabello potencia el efecto.

    Subir el tono

    Del pelo y el maquillaje para recuperar los ochenta con un plus de elegancia. ¿Quién dijo que el más es más no es garantía de éxito?

    situating #MessikabyGigiHadid ?⛓

    Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]