emocion
  • Celebrities

    Los 40 son los nuevos 20

    16 enero, 2015 Rocío Navarro

    Jennifer Lopez, Sofia Bergara o Claudia Schiffer constatan que la cuarentena le sienta bien a las celebrities. El pensamiento caduco que apuntaba a una salida del mercado para quien entrase en esta edad se ha quedado sin argumento.

    Dietas vegetarianas, un plan de entrenamiento exhaustivo y algún retoque estético han creado una guardia de famosas que lucen mejor a los cuarenta.

    – Un coach para la piel

    Los responsables de la complexión radiante de los rostros de las celebrities son dermatólogos que se afanan en crear un plan preciso para cada una de ellas. Renée Rouleau es una de ellas. Entre sus clientas, Sofia Vergara para la que crea productos específicos adaptados a su cutis. Entre los protocolos de belleza de la actriz está incrementar el flujo sanguíneo para fomentar su frescura e iluminación. Antes la noche antes de acudir a la alfombra roja, Renée recomienda su peeling Triple Berry Smoothing para conseguirlo.

    berry

    – Resetear la alimentación.

    Comer sano es un mandamiento para las famosas que superan los cuarenta. Adiós grasas saturadas, productos precocinados y una larga lista de restricciones. Muchas eliminan también la carne (cargada con hormonas y tóxicos químicos) de sus dietas. Jennifer Lopez asuele realizar el 22 Day Vegan Challenge (22 días como vegetariana), antes de una aparición importante. No beber, ni fumar son otras de sus máximas.

    Por su parte, Cindy Crawford es socia junto a la acupuntura y nutricionsta Neka Pasquale de Urban Remedy, una compañía de alimentación saludable. Pasquale era la consejera de la modelo que quedó fascinada por su filosofía: «la comida puede ser medicina». La modelo basa su dieta en alimentación orgánica y frutos detox.

    urban-remedy

    – Entrenamiento, casi militar.

    Unida a estas dietas saludables, el ejercicio es fundamental para reforzar el tono muscular a estas edades. Gwyneth Paltrow confía desde hace años en los programas de la entrenadora Tracy Anderson (a la que llaman la diseñadora de traseros). Metamorfosis, es el programa que la actriz practica. Se trata de series de entrenamiento que cambian cada diez días y que difieren según el tipo de cuerpo. Las sesiones se repiten al menos cuatro días a la semana durante dos horas. La actriz confiesa que siempre practica antes de la ceremonia de los Oscar.

    Imágenes: Instagram, D.R.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]