emocion
  • Celebrities

    Los abdominales de Jennifer Aniston

    17 febrero, 2020 Redacción

    Jennifer Aniston nos ha dejado boquiabiertas con esta portada de Interview Magazine. A los 51 años de edad, muestra su tonificadísimo torso con este vestido de Versace con el que también vimos a Jennifer López.

    ¿Cómo lo consigue? Leyon Azubioke, su entrenador personal, reveló a Women’s Health que Jen entrena un media de hora y media cada día todos los días de la semana. Azubuike utiliza una técnica de entrenamiento llamada «periodización», que consiste en dividir su programa en fases de entrenamientos semanales, mensuales o anuales. Esto le permite adaptarse a sus horarios, variando el tiempo que dedica a entrenarse desde sesiones de 45 minutos tres días a la semana, hasta hora y media todos los días. ¿Conclusión? Tener la silueta de Jennifer Aniston cuesta mucho sudor y alguna lágrima. Pero para quien quiera intentarlo, aquí van algunas indicaciones.

    Comienza tu entrenamiento con la plancha clásica e intenta aguantar hasta tres minutos. Después introduce variaciones: plancha lateral, plancha llevando manos a los hombros, placha navaja, etc.

    via GIPHY

    Jen también practica el boxeo y utiliza accesorios como la Ab-Wheel, la comba y las bandas de resistencia.

    Imágenes: @jenniferaniston

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]