emocion
  • Celebrities

    Los abs de Gwen

    9 agosto, 2017 Redacción

    Gwen Stefani estuvo de vacaciones en Newport, California, donde lució un vientre plano y una figura excelentes a sus 47 años de edad. La cantante confesó que para estar tan bien hace ejercicios de alta intensidad con pesas y cardio.

    Madre de tres hijos, la cantante estadounidense, junto con otras mujeres de su misma edad o mayores aún, están redefiniendo lo que significa ser mujer una mujer madura en términos de cómo se presenta al mundo. Desde Jennifer López a Brigitte Macron, corren aires de mayor confianza y empoderamiento una vez superados los 50. Y eso es algo que hay que celebrar.

    Tanto si estás de vacaciones, como si no, tenemos un pequeño plan de 5 ejercicios para que comiences a entrenar de la mano de Sprinter.

    Una publicación compartida de Sprinter (@sprinter_es) el

    Cardio: tábata de cardio en 4 minutos

    Este es el ejercicio perfecto para empezar tu entrenamiento de forma intensa ¡y solo necesitarás 4 minutos! Consiste en esprintar sin moverse del sitio durante 20 segundos sin parar y a máxima intensidad y descansar diez segundos, repitiendo esta secuencia 8 veces hasta completar los 4 minutos.

    Una publicación compartida de Sprinter (@sprinter_es) el

    Sentadillas: glúteos y piernas firmes

    Para este ejercicio, los pies deben estar separados según el ancho de la cadera, las piernas flexionadas sin que la rodilla sobre pase la punta de los pies y el peso debe recaer en los tobillos. Las series deben ser 3, cada una de ellas de 12 repeticiones.

    Flexiones: brazos fuertes

    Hay que separar los brazos el ancho de los hombros, y bajar acercando el pecho al suelo. Para los principiantes, se recomienda apoyar las rodillas. Hay que realizar 3 rondas de 12 repeticiones.

    La tabla: abdominales tonificados

    Se trata de un ejercicio muy sencillo. Consiste en apoyar los antebrazos y las puntas de los pies en el suelo y mantener el cuerpo en línea recta contrayendo el abdomen isométricamente. Lo ideal es aguantar esta posición durante 30 segundos y descansar 10, repitiendo esta secuencia 3 veces.

    Una publicación compartida de Sprinter (@sprinter_es) el

    Estiramientos: liberar la tensión muscular

    Es una parte fundamental de cualquier entrenamiento. Solo invertiremos unos minutos y nuestra movilidad y regeneración muscular serán mucho mejores al acabar. Es recomendable llevar prendas cómodas y que te permitan la máxima movilidad, como unas mallas, para estirar bien todas las articulaciones. Estira todos aquellos músculos que hayas ejercitado ¡al día siguiente lo agradecerás!

    Imágenes: Cordon Press, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]