emocion
  • Celebrities

    Los básicos de Alessandra

    21 noviembre, 2017 Redacción

    Ha sido una de las protagonistas del último desfile de Victoria’s Secret, pero Alessandra Ambrosio es además de una de las modelos más cotizadas del momento, empresaria y madre a tiempo completo. Como puedes imaginar su agenda está al completo y por ello su rutina beauty tiene que ser concisa, efectiva y duradera.

    La top brasileña ha compartido con el portal well+good, los básicos de belleza que la acompañan allá donde va.

    Agua hidratante de Flor de Cactus & Jengibre tibetano, de Kiehl’s

    «Me encanta el spray de cactus de Kiehl’s para mi rostro. Siempre viajo con él y lo llevo en el bolso para cuando necesito refrescarme o espabilarme».

    Aceite de aromaterapia Heart Chakra, de Kora Organics

    «Siempre llevo conmigo un poco de aceite de la línea de mi amiga Miranda Kerr. Lo pongo en los puntos de chakras», indica la modelo. Contienen aceites esenciales calmantes y equilibrantes perfectos para el balance necesario antes de una sesión de meditación o un vuelo largo.

    Kit esencial para el cabello, de Marajo

    Para cuidar su larga melena, Ambrosio utiliza una crema limpiadora. «Me encanta Marajo, soy embajadora de la marca. Es muy nutritiva para el cabello», cuenta sobre su línea de mantequilla.

    Imágenes: @alessandraambrosio, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]