emocion
  • Maquillaje

    Los básicos de Meghan

    17 abril, 2017 Redacción

    Toma papel y lápiz porque si quieres conseguir el efecto de la piel de Meghan Markle(actriz de Suits y novia del Príncipe Harry) tenemos su lista de cuidados básicos.

    Ha sido su maquilladora Min Min Ma quien ha compartido su secreto en una entrevista a la cadena E! «Complexión dorada, smoky eyes en bronce, tonos tierra en la piel y un suave rosa nude o coral para los labios», revela la profesional de la brocha sobre su maquillaje.

    Pero Min Min ha dado detalles más concretos sobre su rutina revelando los productos concretos que utiliza con la actriz. El primer paso es preparar el rostro para incrementar su luz con una capa del serum Aromessence Rose D’ Orient de Décleor y eliminar todo rastro de cansancio de los ojos con los parches instantáneos para la zona de G.M. Collin.

    A continuación se reafirma la complexión fresca con la base VitaLumière Aqua, de Chanel y el lápiz Touche Éclat de YSL. El efecto besada por el sol se consigue con los polvos bronceadores de Jane Iredale.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]