emocion
  • Celebrities

    Los dientes blancos de Kendall

    26 noviembre, 2020 Redacción

    Tener los dientes blancos siempre denpenderá de una buena higiene bucal y de visitas periódicas al dentista, pero cuidarlos en tu día a día, sobre todo si bebes café o fumas, requiere de otros productos más fáciles de usar y de llevar.

    Así lo cuenta Kendall Jenner, quien debe cuidar sus sonrisa blanca a todas horas por su profesión. Para matenerlos siempre impecables allá adonde vaya, la modelo lleva consigo un lápiz blanqueaador. El Teeth Whitening Pen de Moon, que está disponible por 18€, dólares, está formulado con una mezcla antioxidante de aceite de lavanda, extracto de fruta de fresa y extracto de flor de madreselva, algo que da también frescura.

    Usarlo es muy fácil, solo hay que pulsar el extremo de lápiz, como si fuera un bolígrafo retrácti hasta que salga el gel blanqueador. Aplica el producto en la cara externa de los dientes con el pequeño pincel y espera 30 segundos antes de cerrar la boca. Si vas a comer o a beber algo, aplícalo media hora antes.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]