emocion
  • Cuidados

    Los glúteos de hierro de Chiara

    5 diciembre, 2019 Redacción

    A la hora de hacer sentadillas, la cantidad normalmente recomendada ronda los 50 diarios. Sin embargo, hay quien realiza 20.000 sentadillas en una sola sesión. Estamos hablando de Chiara Ferrangi, quien, lejos de machacarse los muslos para alcanzar esta cifra estratosférica, se tumba en una camilla para que un tratamiento conocido como EmSculpt se encargue de conseguirle unos glúteos de hierro.

    Se trata de un tratamiento no invasivo realizado con un dispositivo de última generación que aplica Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM ®. Creado en Estado Unidos, cuenta con el aval de la FDA, la agencia estadounidense responsable de regular la producción y comercialización de Alimentos y Medicamentos.

    Diversos estudios clínicos han comprobado su eficacia, contrastando sus efectos mediante resonancia magnética, TAC, ultrasonido y pruebas histológicas. Por lo tanto, se ha demostrado que en medicina estética consigue unos resultados realmente espectaculares, pero las posibilidades de esta tecnología van mucho más allá.

    EmSculpt fortalece el músculo gracias a las contracciones generadas por radiofrecuencia de alta intensidad. Eleva y tonifica la musculatura de toda la zona, remodelando espectacularmente su forma y silueta de manera natural. También puede aplicarse sobre el vientre, que equivaldría a hacer el mismo número pero de abdominales.

    Imágenes: @chiaraferragni

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]