emocion
  • News

    Los labios de Joan

    4 agosto, 2015 Redacción

    Todo comenzó en la gala del Met de 2014 (uno de los eventos más importantes en la industria de la moda). La modelo Joan Smalls aparecía con un vestido nude de Vera Wang y unos labios morados que desataron todo un fenómeno en Instagram. «La gente comenzó a hacerse selfies con este color y tagearme en ellos»,comenta la top a Vogue.com.

    met

    Entonces la firma cosmética Estée Lauder le propuso a Smalls crear una línea de labiales que hoy ha visto la luz. Doce tonos con nombres tan sugerentes como Neon Azalea, Commanding, Extrovert o Shameless Violet que son una declaración de intenciones para los labios.

    «Es una forma de expresión. Se trata de seguir tu estado de ánimo y tu corazón», continúa Smalls. Entre las claves de esta colaboración está la textura. Todas las barras son mate, pues según Joan es más chic y más duradera que los acabados brillantes.

    ¿Su consejo de uso? «No hay que seguir ninguna regla o instrucciones. Es como pintar, tienes que pasártelo bien con ellas», asegura.

    Imágenes: @joansmalls, @esteelauder

    También te puede interesar…

    • Lena Dunham

      Así viste la creadora y protagonista de la serie Girls.

    • Pure skin

      Las celebrities has descubierto cómo activar la piel desde el interior.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]