emocion
  • Antiedad

    Los siete magníficos

    2 diciembre, 2019 Redacción

    Ni modas ni modismos: ante todo, eficacia. Estos son los activos que realmente funcionan cuando se trata de detener los signos de la edad. Gracias a Fridda Dorsch, descubrimos las razones.

    1 Retinol. Con R de “renovación”. Porque estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combate las arrugas, reduce el tamaño de los poros, aclara las manchas y combate la oxidación producida por los radicales libres. Estas razones son más que suficientes, pero además acelera la renovación y la regeneración celular y regula el proceso de queratinización para suavizar e iluminar la piel.

    2 Vitamina C. Con C de “claridad”. Participa activamente en la formación de colágeno, preservando la firmeza de la piel, pero también activa al instante la luminosidad de la piel y es uno de los antioxidantes más potentes. Poco a poco, reduce además las líneas finas y las arrugas y tiene efecto iluminador.

    3 Vitamina E. Con E de “escudo”. Es el antioxidante más poderoso y protege la piel como el mejor de los escudos frente al daño solar y la contaminación. Deja sobre la piel una barrera natural que también ayuda a difuminar las pequeñas marcas y cicatrices.

    4 Proteoglicanos. Con P de “prevención”. Son imprescindibles por su alto poder de hidratación y por su efecto lifting. Se trata de macromoléculas que están de forma natural en la piel para preservar su estructura. No es de extrañar que tengan propiedades reafirmantes y mejoren las arrugas, pero además son estupendos para borrar los signos de cansancio.

    5 Silicio orgánico. Con S de “sostén” Tiene propiedades reafirmantes, reparadoras y anti arrugas y contribuye a mejorar la hidratación de la piel. También se encarga de reorganizar las membranas celulares y de reestructurar la epidermis aumentando su densidad.

    6 Co-Enzima Q10. Con Q de “quality”. No solo es antioxidante sino que es capaz de revertir los daños producidos por os radicales libres en la piel, aumentando su grosor y su elasticidad y reduciendo la profundidad de las arrugas.

    7 Resveratrol. Con R de “reparación”. Aumenta las defensas de la piel neutralizando los radicales libres que provienen de la radiación ultravioleta y de la contaminación ambiental, y reparando el daño ocasionado por los mismos. Se ha constatado además que tiene la capacidad de actuar sobre las sirtuinas, que alargan la vida de las células de la piel.

    ¿Y si todos ellos compartieran lista de ingredientes y fueran limpios?

    +Farma Dorsch los ha reunido a todos en la Crema Anti-Arrugas Intensiva Vitamina A C E + Q10, una fórmula con un 97% de ingredientes límpios que ya era un éxito y que ahora ha enriquecido con proteoglicanos de origen vegetal para perfeccionarla aún más.

    Se trata de un tratamiento imprescindible para las pieles maduras que protege, reafirma, unifica el tono, ilumina, reduce la apariencia de las arrugas y redensifica la piel.

    Precio: 38€

    Imágenes: Freepik

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]