emocion
  • Celebrities

    Los tips de Meghan

    18 diciembre, 2017 Redacción

    Meghan Markle se ha convertido en la mujer del momento. A unos meses de su boda con el príncipe Harry, cada vez son más los detalles sobre su estilo de vida que se comparten en la red. Quienes deseen saber cómo consigue su fantástica complexión, sigan leyendo.

    En lo que respecta a su rutina facial, Meghan confiesa que le gusta probar cosas nuevas. «Me encantan los productos de Han Marini. He utilizado su serum últimamente. Está formulado a base de glicólico lo que hace que la piel se ilumine. Me encanta el polvo de arroz con enzimas de Tatcha. Es el tipo de espuma que le aporta a la piel una exfoliación sutil. También utilizo Revitalash en mis pestañas y confieso que están lo más largas posibles», ha declarado a la publicación Allure.

    Su bolsa de maquillaje contiene algunos básicos que ha utilizado para ponerse delante de la cámara en la serie Suits. «Me encanta el colorete de Nars en el tono Orgasm. Me lo pongo cuando grabo y también en mi vida cotidiana porque te aporta un rubor natural. Mi máscara favorita es Diorshow iconic y en cuanto a la base, los polvos HD de Make Up For Ever. Le dan brillo a la piel, pero sin efecto graso».

    Imágenes: @meghanmarkle, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]