emocion
  • Celebrities

    Los trucos antiedad de JLo

    29 julio, 2018

    Hace unos días cumplía 47 años, pero el reloj parece haberse detenido mucho antes para Jennifer López. Además de alguna ayuda cosmética, los pilares que mantienen a la actriz en el limbo de la edad son una serie mantras en forma de hábitos healthy para el cuerpo y la mente. Y para ponerlos en práctica solo se necesita constancia y voluntad.

    1. Mix cardio

    Comeback!!! Oops…maybe not ? #VegasPrep #Trufusion #NYC @jlo @davidkirsch

    Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

    Jennifer Lopez comenzó como bailarina y desde entonces no ha bajado su rutina de entrenamiento. Ahora coordina las clases de baile cardio de Tracey Anderson (que ya tiene gimnasio en Madrid) con el HIIT. Lo importante es crear en las sesiones una atmósfera divertida, algo que consigue en sus tablas junto a su novio Alex Rodriguez.

    2. En positivo

    En varias ocasiones Lopez ha confesado que utiliza el poder del pensamiento positivo para mejorar su confianza en sí misma y estar radiante. «Las afirmaciones son muy importantes. Soy joven y atemporal. Me lo digo cada día, varias veces. Puede que suene como un cliché, pero no lo es: La edad está en tu mente. Mira a Jane Fonda», comentaba a la publicación wellandgood.com

    3. Aceite facial

    Según cuenta su maquilladora Mary Phillips, parece que JLo es fan del Saphir Concentrate de Själ, un aceite facial que contiene aguamarina (la que se dice la piedra de la eterna juventud), retinol botánico, manzanilla de acción calmante y complejo biomarino.

    4. Dieta limpia

    Comida integral y alimentos que ayuden al metabolismo son algunas de las reglas en la dieta de la cantante. Haylie Pomroy es su nutricionista de cabecera, su método ayuda a cambiar el cuerpo utilizando la comida como combustible. Para ello solo integra comida sin procesar (sobre todo fruta y verdura), nada que contenga endulzantes artificiales, pero evita contar calorías y recortar porciones. Eso sí, la primera comida recomienda hacerla media hora después de levantarse.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]