emocion
  • Maquillaje

    Louboutin para los ojos

    27 febrero, 2017 Redacción

    Tras lanzar al mercado los labiales más lujosos vistos hasta el momento, Christian Louboutin se ha propuesto conquistar al completo todo tu armario de belleza.

    Ahora son los ojos el fetiche de la firma que ha presentado una colección para sofisticar la mirada. Máscaras, lápices para cejas y eyeliners envueltos en el más opulento de los packagings. Al igual que sus lacas de uñas, estos envases recuperan las siluetas en aguja en un tributo a los stilettos de la marca. El dorado y el negro completan el diseño de una línea hecha para dejarse ver.

    Entre los descubrimientos más sorprendentes de este lanzamiento está un eyeliner líquido rojo, el Oeil Vinyle Luminous Ink Liner que busca reinventar el tradicional trazo en negro. La paleta se amplía en azul, marrones, verdes y, por supuesto, negro. Y en la versión lápiz un amarillo aparece como la estrella cromática para saludar la primavera.

    Las máscaras de pestañas incorporan un cepillo con un efecto multiplicador y como descubrimiento, el color burdeos llamado Sevillana.

    La colección puede adquirirse en christianlouboutin.com.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]