emocion
  • Celebrities

    Lucha contra el acné

    25 febrero, 2019 Redacción

    Maneras y tratamientos de vencer el dichoso acné hay muchos, pero todo depende de la calidad de la piel de cada uno. En el caso de la modelo Rosie Huntington-Whitely, además de cuidar la piel con productos específicos, también elimina ciertos alimentos de la dieta, como los huevos y los lácteos.

    En su página Rose Inc. y en YouTube, Rosie ha colgado un vídeo en el que revela que siempre ha tenido granos. «Mucha gente me pregunta cuál es mi tipo de piel», dice con un suspiro. «En un buen día, probablemente tenga solo un par de granos, pero en un mal día me salen un montón. Siempre he tenido algo de acné, como mi madre, y siempre intento mejorar mi piel, por eso soy tan diligente con mi rutina».

    Dos de los productos que más le funcionan son Warming Honey Cleanser y Super Serum de iS Clinical, marca disponible en España.

    «A veces tengo que eliminar ingredientes de mi dieta», prosigue, como los huevos y productos lácteos, dos de mis alimentos favoritos, ¡pero nada mejor que tener una buena piel!».

    Muchos expertos afirman que los lácteos, al ser grasos, pueden causar brotes de acné, por lo que recomiendan eliminarlos de la dieta.

    Imágenes: @rosiehw

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]