emocion
  • Wellness

    Mandy Moore

    29 noviembre, 2017 Redacción

    Su rostro es uno de los más famosos de la serie This is us (Movistar +). Mandy Moore se ha convertido en una de las sonrisas más inspiradoras de la gran pantalla y la actriz ha compartido la clave para su sincera positividad.

    La intérprete intenta organizar su vida en torno a hábitos saludables, que van más allá de la dieta. Por ejemplo, Moore ha compartido que se acuesta a una hora obscénamente temprana, que una de sus misiones a lo largo del día es mantenerse hidratada y que reduce al máximo la ingesta de alcohol.

    Pero la estadounidense incide en que la gran clave para su bienestar es quererse a sí misma, algo que desde que cumplió los 30 sigue a rajatabla. «Me quiero mucho más a mí misma que cuando tenía 20 años. Cuido mucho de mí, sobre todo mentalmente. Suelo estar conectada con el exterior, tomo vitamina D, camino, me siento conectada y centrada, voy a terapia. Todos estos factores aportan más a mi vida que lo que como. No me estreso sobre eso», comentaba a la revista Byrdie.

    Más aún, Moore se centra en lo que realmente es importante para ella: Nutrir su cuerpo con más que lo que pone en su plato. Y cualquiera podría tomar buen ejemplo de ello.

    Imágenes: @

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]