emocion
  • Uñas

    Manicura de Navidad

    4 diciembre, 2015 Redacción

    Las uñas se suman al calendario festivo con fabulosas ediciones especiales que las colorean de espíritu navideño. Aunque el rojo, dorado y glitter se alzan como los tonos favoritos de las celebraciones, descubrimos una paleta alternativa a los clásicos.

    Así ven la manicura de Navidad las grandes firmas.

    Essie

    essie

    Rojos, metalizados y un cereza, pero también colores pasteles inspirados en la nieve componen la colección festiva de Essie. ¿Su intención? Que puedas seguir utilizando los esmaltes después de la noche de reyes.

    Chanel

    chanel

    Sofisticada y de influencia vintage, así son los tonos con los que Chanel celebra las fiestas. Se trata de un homenaje a su laca Vamp, lanzada por la firma hace 20 años. Una tríada de esmaltes de corazón bronce editados en acabado metal, de purpurina y un clásico.

    Dior

    Dior navidad

    Sus esmaltes son en sí un objeto de deseo para decorar tu tocador. La firma apuesta por los tradicionales colores navideños para crear las manicuras más lujosas de la temporada.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]