emocion
  • Uñas

    Manicura en polvo

    10 octubre, 2018 Redacción

    Atención, ¡la nueva manicura semipermanente es en polvo! Si no gustas de las uñas de gel o de las postizas, la técnica del dipping consigue unas uñas con acabado acrílico.

    Según Treatwell, la app líder en reservas de citas de belleza online, el año pasado se triplicaron las reservas de manicuras semipermanentes, posicionando este tratamiento como el número uno en el mercado por delante de los cortes de pelo o la depilación de piernas. Así que no es de extrañar que cada vez aparezcan más técnicas nuevas que ofrecen un resultado perfecto para lucir uñas durante más tiempo.

    Es el caso de la novedosa técnica del dipping, que va introduciéndose poco a poco en salones de España como The Beauty Fabrik, salón colaborador de Treatwell.es, y que ha sido uno de los pioneros en ofrecer este servicio.

    ¿En qué consiste la técnica del dipping?
    La técnica del dipping consiste en esmaltar las uñas de forma semipermanente sin necesidad de utilizar una lámpara UV o led, ya que se seca al aire con el mismo acabado que el esmalte tradicional. La diferencia básica es que en vez de usar el esmalte clásico con pincel, la técnica es en polvo. Se van introduciendo las uñas en el polvo hasta que éste se va adhiriendo a ellas (y no a la piel).

    Según Beth Flordelis, encargada del salón The Beauty Fabrik, “la ventaja principal de esta técnica frente a las otras es que permite que el esmalte quede muy cerca de la piel, lo que da la sensación de que el color empiece desde el inicio de la uña. Además no se pega a la piel, si no que el esmalte se adhiere únicamente a la uña”, apunta.

    Con esta técnica, manicuras tipo la francesa quedan mucho más precisas y con la medida deseada, dando siempre un resultado muy natural que se asemeja al resultado de unas uñas acrílicas.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]