emocion
  • Maquillaje

    Manicura Grease

    8 julio, 2018 Redacción

    Grease cumple 40 años y para celebrarlo, Opi ha lanzado 12 tonos de edición limitada que se inspiran en el icnónico filme.

    Se trata de una colección en color con aires retro que exploran desde tonos pastel como el amarillo, el lavanda, el rosa y el melocotón a otros más saturados como el naranja, turquesa y magenta. También se incluyen verde azulado y negro que recuerda a las cazadoras de cuero de los protagonistas masculinos, mientras que el blanco y el rojo hacen un guiño a los colores de la escuela de Rydell High, instituto en el que se desarrolla la cinta.

    «Opi se une a Paramount Pictures para celebrar el aniversario de esta icónica película introduciendo la cultura pop con esta colección», comenta la co-fundadora y embajadora de la marca Suzi Weiss-Fischmann.

    «Los personajes de Grease nos han inspirado a la hora de crear los tonos de la colección, como las cazadoras de las Pink Ladies, el uniforme de animadora de Sandy, la chaqueta de cuero de Danny y el tono magenta caracterísico del cabello de Frenchie», añade.

    Toda la paleta de la colección Grease by OPI están disponibles en las categorías de GelColor, Infinite Shine y Nail Lacquer. Pero la línea incorpora una sorpresa, 3 tonos de edición limitada con efecto cuero.

    «No hay mejor momento para lanzar esta innovadora laca de uñas que con la colección Grease», comenta Weiss-Fischmann. «El acabado de cuero evoca diversos elementos de la película, desde las chaquetas de cuero de los Greasers hasta el conjunto de Sandy y da toque atrevido a los clásico tonos blanco, negro y rosa tan característicos de la película. La colección recoge los tonos tendencia de la temporada, diseñados para ofrecer el mejor acabado para los looks más veraniegos», concluye.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]