emocion
  • Tendencia

    Manicura virgen

    4 diciembre, 2019 Redacción

    Manicuras hay para todos los gustos, desde las uñas imposibles de Rosalía, hasta los diseños más sencillos y minimalistas. Ejemplo de esto último es el salón MKV de Kiev, cuyo perfil de Instagram está repleto de diseños sutiles y muy originales a los que ellas mismas han querido llamar «manicura virgen», creemos que por su sencillez y falta de pretensiones.

    Se trata de una manicura depurada con toques artísticos que, además, es muy fácil de hacer. Sobre una base nude, las manicurista añade líneas o diseños geométricos en alguna de las uñas, en tonos como el negro o en propuestas más llamativas con esmalte neón.

    Con casi 85,000 seguidores en la red social, los diseños de Viktoria Kolodiy son muy populares. Solo en su salón, cuenta con 60 manicuristas. ¿Lo bueno? Que son muy fácilmente replicables y que en cualquier salón podrán hacértelo sin mayores complicaciones.

    Imágenes: @mvk_ua

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]