emocion
  • Maquillaje

    Maquillaje de cejas

    30 mayo, 2016 Redacción

    A medida que sube el termómetro, el maquillaje baja el tono y gana una impresión naturalizada. Pero no corras a vaciar el neceser, pues conseguir el perfecto look que perece no tocado por la brocha lleva su trabajo. Una de sus claves son unas cejas perfectas. Generosas, definidas y se han convertido en la clave de la personalidad del rostro, fundamental en esos estilos libres de artificio.

    La firma de cosméticos Mac ha lanzado una colección para sacarle el mayor partido a este área: Brows are it. Productos para rellenar, definir y peinar esa zona que vienen en nuevos formatos y texturas. La línea se compone por por seis productos diferentes , disponibles en una amplia variedad de tonos.

    Para conseguir unas cejas angulosas, la marca propone definirlas en primer lugar con un lápiz. Tras ello, rellénalas con un gel en crema como Deep Dark Brunette Fluidline Brow Gelcreme, siempre siguiendo la dirección del nacimiento del cabello.

    Si buscas un acabado más natural, comenzar por el principio de la ceja aplicando un lápiz como Coquette Big Brow con trazos cortos y rápidos, también en la dirección del crecimiento del cabello. Luego peinalas y listo.

    Imágenes: Mac.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]