emocion
  • Celebrities

    Maquillaje de otoño: el look melocotón de Selena Gómez.

    23 noviembre, 2020 Redacción

    Ya anunciamos que Selena Gómez estaba preparando el lanzamiento de su propia colección beauty, uniéndose así a otras celebrities convertidas en empresarias de la belleza como Kylie Jenner, Rihanna o Lady Gaga, entre muchas otras. Se llama Rare Beauty y, desde el pasado 3 de septiembre, ha comenzado a comercializarse en tiendas de Sephora de Estados Unidos, Canadá o México, así como en su propia página web. Para que llegue a España tendremos que esperar al principios del año que viene.

    Mientras tanto, la actriz y cantante estadounidense nos va preparando con los magníficos looks beauty que consigue con los productos de su marca, para la que contó con la colaboración de sus fans: «Quiero vuestra ayuda para construir la marca porque quiero que sea real —historias reales, personas reales».

    Para este look melocotón tan fresco, Selena se puso a las manos del maquillador Hung Vanngo, un maquillador de celebrities cuyo talento ya hemos visto en los rostros de gente como Jennifer López, Karlie Kloss o Julianne Moore.

    El look nos parece tan impecable que no podemos esperar a probar los productos que Hung Vanngo seleccionó de la amplia gama que ofrece Rare Beauty (¡tiene 48 tonos de base de maquillaje!).

    Base de maquillaje en tono 190w / Labial en tono Praise / Bruma fijadora Always an Optimist

    Corrector en tono 170w / Highlighter en tono Mesmerise / Cepillo para cejas en tono ‘soft blonde’ / Colorete líquido en tono Bliss

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]