emocion
  • Celebrities

    ¿Maquillaje en la playa?

    18 julio, 2016 Redacción

    Si las vacaciones no suponen un freno a tu rutina beauty, puede que el momento de ponerte el bikini y saltar a la arena te plantee un dilema. ¿Es correcto maquillarse para ir a la playa?

    Existen ciertas reglas, como olvidarse de la base y cambiarla por una pantalla protectora con color, pues el calor hará que sudes y bloquear la piel con maquillaje puede tener resultados dramáticos.

    gigi

    Hemos indagado en las cuentas de las celebrities y de ellas hemos aprendido que hay gustos para todo. Desde los colores de labios subidos que acompañan a Rihanna en sus apariciones estivales.

    Por su parte, Gigi Hadid ha declarado en una reciente entrevista a Vogue.com que nunca utiliza maquillaje para descansar justo al mar. Protector solar, bálsamo labial y las ondas salinas naturales que se producen al salir del agua son su mantra de belleza.

    Pero si como Riri buscas un plus, te aconsejamos que optes por lo siguiente. Para los ojos elige máscara de pestañas waterproof. Olvídate de la mirada cat eye por unas horas y realza de forma más natural con una máscara en tonos marrones.

    Si quieres añadir color a los labios opta por una fórmula cremosa, las barras mates y el sol no se llevan bien.

    Imágenes: @badgalriri, @gigihadid.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]