emocion
  • Maquillaje

    Maquillaje glitter

    18 septiembre, 2018 Redacción

    Vuelve el glitter a los ojos. Lo hemos visto tanto en la pasarela, en la recién clausurada Semana de la Moda de Londres, y en la alfombra roja. En Londres Simone Rocha y Halpern se han encargado de hacer que no solo sus diseños destellaran en los desfiles. En el caso de Rocha, el maquillador Sam Bryant se limitó a mantener el cutis limpio y a aplicar sombra glitter plateada, que acentuó con diademas brillantes. Para las enemigas de los rostros sobrecargados es una buena opción como look de noche.

    En Halpern las modelos llevaban el párpado prácticamente cubierto de sombra de pupurina de colores, remarcada con una línea negra para crear un look más sesentero y más llamativo.

    New Chic (€12,95). Kiko Cosmetics (€8,95)

    Sobre la alfombra roja de los Premios Emmy 2018, Scarlett Johansson optó por una sombra de purpurina amarilla alfombra roja de los Premios Emmy 2018. ¿Te atreves a imitarlas?

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]