emocion
  • News

    Maquillaje Lady Gaga

    10 mayo, 2018 Redacción

    Parece que las firmas cosméticas son la nueva gallina de oro para las celebrities. Y después del éxito de Rihanna con Fenty Beauty, otra reina del pop ha decidido lanzar su propia propuesta. Y entre todas las que podían embarcarse en esta aventura, esta es la más emocionante.

    Only four shows in Vegas left baby. #EltonJohn

    Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

    Segun informaba el portal The Blast, Lady Gaga habría registrado el nombre de Haus Beauty para una línea cosmética. Según indica la aplicación, Haus Beauty se utilizaría para un ampliio número de productos entre los que se incluirían bases de maquillaje, coloretes, barras de labios, glosses, eyeliner, sombras de ojos y todo lo necesario para el cuidado facial como limpiadores, exfoliantes, mascarillas y muchas más.

    Have a beautiful happy day. I’ll be making music n’ stuff ?

    Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

    La propia Gaga podría haber lanzado pistas sobre la nueva aventura a través de su cuenta de Instagram, ya que los hashtags de algunas de sus imágenes incuían #haus, #hausofgaga y #hauseditorials. Este no sería el primer contacto de la artista con la industria, ya que en 2009 y 2010 participó con MAC Cosmetics en la campaña Viva Glam y creó un lápiz de labios y un gloss. También en 2012 lanzó una fragancia para Coty.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]