emocion
  • News

    Maquillaje Marant

    15 junio, 2018 Redacción

    Isabel Marant es flow parisino. Después de haber fundado su marca en 1994, se hizo famosa al instante gracias al espíritu pionero y cosmopolita consiguiendo autoafirmación y un buen efecto en su debut.

    Viajando en el tiempo a través de sus inspiraciones en pasarela, desde el salvaje oeste de Estados Unidos hasta las calles de la ciudad a la que ella llama su hogar, Isabel Marant cruza la frontera de la belleza con L’Oréal Paris armada con lo que ella considera esencial: maquillaje para usar en cualquier momento y lugar.

    «Siempre he interpretado el pret-á-porter en moda de forma literal, y no podría estar más emocionada por esta oportunidad de llevar eso al maquillaje con una colección cápsula con L’Oréal Paris», dice Isabel Marant. El espíritu de la marca evoca sinceridad y lealtad hacia uno mismo. Una mentalidad abierta fuertemente enraizada en París, es también reflejo de una marca que acepta a todos y está encantada de vestir a diversidad de mujeres.

    «Esta es una colaboración que es realmente del momento: sinónimo de elegancia parisina, Isabel Marant es una de las grandes diseñadoras de hoy en día. Absolutamente fiel a sí misma y a su independencia, es la pareja perfecta para la marca, en nuestro esfuerzo por hacer que todas las mujeres del mundo se sientan a gusto», dice Pierre-Emmanuel Angeloglou, Presidente Global de L’Oréal Paris.

    L’Oréal Paris x Isabel Marant
    se lanzará el día del desfile de Isabel Marant en la Paris Fashion Week PV19, el próximo 27 de septiembre de 2018.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]