emocion
  • Celebrities

    Maquillaje negativo

    19 noviembre, 2018 Redacción

    Kendall siempre sorprende con sus estilismos, y ahora también con su maquillaje. Para asistir a People’s Choice Award, la modelo eligió un innovador maquillaje de ojos de color verde, creando una inesperada ilusión óptica con solo tres trazos aplicados con un delineador verde en diferentes lugares partes del ojo -en la mitad de la línea posterior, en el ángulo interno superior y en debajo de la ceja.

    El llamado maquillaje negativo ha dominado las alfombras rojas durante el último año, adornando los rostros de estrellas como Emma Watson y Lily Collins. Para realizarlo en casa, proponemos la línea de eyeliners de colores de Dior, ya que la paleta de color es muy amplia y se adaptará a todos los gustos.

    Aplica tres trazos con tu color favorito y opta por tonos neutrales para el resto de tu rostro para que el maquillaje negativo resalte más.

    Dior Show On Stage Liquid Liner (€28)

    Imágenes: D.R., @kendalljenner

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]