emocion
  • News

    Maquillaje sólido

    27 junio, 2018 Redacción

    Si piensas en Lush puede que te salten a la cabeza sus sorprendentes bombas para baño, los champús en pastillas y, por supuesto, sus jabones.

    Pero la firma ha escalado un nivel en la cosmética y ahora presenta bases de maquillaje, como cabía esperar, en formato sólido. Se llaman Slap Sticks y ofrecen una cobertura modulable y acabado ligero.

    Además incorpora ingredientes hidratantes como el aceite de coco, que ayuda a conseguir un rostro liso, resplandeciente y sin imperfecciones y ayuda a mantener la piel suave.

    Otra gran virtud de esta propuesta es que es respetuosa con el medioambiente. Ni envases, ni conservantes vienen casi al desnudo porque solo la parte de abajo está recubierta de cera vegana. También es 100% biodegradable.

    La compra de todas estas materias primas proceden de comunidades en las que se apoya a las mujeres en el trabajo y a los niños en la educación.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]