emocion
  • Only online

    Marc Jacobs beauty se venderá a través de Instagram

    10 noviembre, 2014 Redacción

    Dos meses cuentan desde que el diseñador lanzase su línea de maquillaje y ya ha presentado un hito en la venta cosmética. Marc Jacobs venderá sus productos a través de Instagram.

    mjb

    Una renovada fórmula de venta instantánea y que alude al impulso más que ninguna otra. La fórmula es sencilla: solo hay pinchar en este enlace, introducir un email y suscribirse a la cuenta de Instagram de la marca. A partir de ahí, cada semana recibirás un correo con links de compra a todos los productos a los que hayas marcado como «me gusta» y que incluyan el hashtag #shopmjb.

    marcnaranja

    Esta es la última alianza que confirma que la cosmética y las redes sociales se llevan bien. Hace unos meses conocíamos la app de L’Oréal Paris Make Up Genious que permite testear sobre la propia imagen y en tiempo real los productos de la firma y comprarlos a través de la misma.

    Lamentablemente, por el momento, estas plataformas de ventas se limitan al mercado estadounidense, esperamos que pronto desembarquen también en España.

    Imágenes: @marcbeauty.

    También te puede interesar…

    • Alquimia natural

      Orgánica, botánica y también, efectiva. Así es Grown Alchemist, la última firma en llegar a España.

    • Versión de otoño

      El it bag amplía sus posibilidades. La tendencia manda reinterpretarlo en clave street.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]