emocion
  • Beauty hero

    Marimekko y Clinique

    31 enero, 2018 Redacción

    Adivina, adivinanza. ¿Qué es atrevido, prometedor y asegura inyectar felicidad extra en tu rutina? Ya está aquí la nueva colección de edición limitada de Marimekko para Clinique que combina los patrones icónicos y vibrantes de la casa de diseño finlandesa con los elementos esenciales de belleza más queridos de la marca cosmética.

    «Marimekko fue creado para llevar color y felicidad a la vida cotidiana de las personas. Compartiendo el mismo enfoque alegre de la vida, estamos encantados de asociarnos con Clinique para ofrecer algo sorprendente y emocionante para nuestros clientes de todo el mundo», cuenta Päivi Paltola, Director de Marketing de Marimekko.

    Marimekko y Clinique comparten una filosofía inspiradora y positiva con un pensamiento diferente. Ambas marcas fueron fundadas por mujeres pioneras que inventaron productos que alentaron a las mujeres a ser valientes, a abrazar la singularidad y a pensar en positivo. Para Marimekko, todo giraba en torno a la autoexpresión y dar alegría a la vida cotidiana a través de los estampados y los colores. Para Clinique, fue la primera compañía de belleza en crear rutinas de belleza personalizadas para los distintos tipos de piel y necesidades, dando así un sentido a ese “momento especial del día”.

    «Esta colección captura la estética moderna por excelencia de Marimekko y la autenticidad de Clinique para inspirar y empoderar a las mujeres aportándoles la alegría de saber que cada día todo es posible», indica Jane Lauder, Presidenta Global de Clinique.

    Cada uno de los 10 diseños presentados en la nueva colección de edición limitada de Marimekko para Clinique fue creado por Annika Rimala (1936-2014), la diseñadora de moda más prominente de Marimekko en los años 60 y 70, y una de las diseñadoras de moda más influyentes en su momento. No solo demostró un uso ingenioso del color y los estampados, sino que su trabajo también se caracterizó por la atemporalidad, la practicidad y el humor. La colección de edición limitada de Marimekko para Clinique trae a la vida los diseños distintivos de Annika y celebra sus estampados a través de una colaboración que inyectará colores divertidos en el día a día.

    Marimekko para Clinique Pop™ Splash Lip Gloss + Hidratación (25,50 €).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]