emocion
  • Beauty hero

    Más que básicos

    12 febrero, 2018 Redacción

    Discos de algodón, peines y papel absorbente son productos de belleza de uso cotidiano. Pero si al carácter básico de estos elementos se les suman detalles únicos, la experiencia puede convertirse en fabulosa. Hemos hecho una lista con esenciales beauty con un giro fantástico.

    Discos desmaquillantes, de Glossier

    Además de un packaging que merece dejarse a la vista, sus piezas de algodón cuentan con una «g» impresa en la superficie. No contienen químicos, fragancia ni dejan fibras tras su uso.

    Peine, de Bully 1803

    Este esencial del cabello en carey es el ítem más chic para el tocador o llevar en el bolso.

    Bastoncillos, de DHC

    Contienen aceite de oliva, lo que los convierte en el elemento perfecto para corregir el maquillaje de ojos o labios. Además, vienen empaquetados de forma individual, perfectos para viajar.

    Toallitas de muselina, de Aurelia

    La acción antibacteriana del bambú de su tejido ayuda a la limpieza diaria, genera una suave exfoliación y estimula la circulación. Como resultado, se activa el proceso de renovación y el rostro se revela más fresco.

    Papeles absorbentes, de Chanel

    Con la superficie cubiertas de logotipos de la maison, estos papeles eliminan cualquier resto de grasa de la piel. Su polvera contiene un espejo para aumentar la precisión.

    Roller, de Yu Ling

    Tallado a mano, favorece el drenaje linfático al tiempo que mejora la penetración de los activos cosméticos.

    Gomas de pelo, de Oui

    Envasadas como si se tratase de un condón, el símil de la marca tiene un porqué: «A diferencia de los preservativos reales, nuestras gomas nunca se rompen mientras se utilizan».

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]